Bloqueo en la mesa de Oficinas y Despachos de Bizkaia

Reunión tras reunión el bloqueo en la negociación del convenio ha ido quedando cada vez más patente, y en esta última, del día 18 de septiembre, ha sido tan evidente que ni siquiera se ha puesto fecha para una siguiente reunión.

Tanto ELA como el resto de sindicatos seguimos rechazando de forma unánime la postura de CEBEK, ya que ésta solo busca empeorar las condiciones de los trabajadores/as. La patronal insiste en que sólo habrá convenio si limitamos o eliminamos la antigüedad y la garantía mínima, lo que supondría en la práctica la congelación eterna de los salarios a la mayoría del sector.

Desde ELA pensamos que llegados a este punto solo con la unión, la movilización y la conflictividad dentro de cada una de nuestras empresas como forma de presión lograremos hacer cambiar la cómoda posición de la patronal.

Como sindicato mayoritario del sector vamos a seguir en la lucha por el convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia e instaremos a los demás sindicatos a que vayamos de la mano en la lucha.

Para trazar nuestras siguientes líneas de actuación os convocamos a todos los delegados y comités de empresa a una reunión SECTORIAL el próximo 28 de septiembre a las 12:00 horas en el salón de actos de ELA en Bilbao (Barrainkua, 13).

Acta: Acta 18ª Oficinas y Despachos, 18-9-2018

Juntos podemos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: