Mientras no haya convenio, habrá movilizaciones en Oficinas y Despachos de Bizkaia

Ayer miércoles 14 de febrero se celebró una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio Oficinas y Despachos de Bizkaia. Nuestras primeras palabras fueron para comentar la huelga que hicimos las plantillas del sector el pasado 1 de febrero, mandando un mensaje claro: Queremos un convenio, pero éste debe mantener la garantía mínima y antigüedad del convenio de 2012.

La patronal no ha querido valorar la huelga y nos sigue diciendo que no será posible un convenio con esos dos pilares. A pesar de su actitud, ELA y LAB entregamos un documento a la patronal que resume lo que venimos planteando durante estos meses de negociación. Cebek han quedado en valorarlo y hablar con las empresas afectadas. La próxima reunión se ha acordado que será el próximo 2 de marzo.

En ELA no nos vamos a quedar esperando y vamos a comenzar a diseñar una estrategia de movilizaciones para forzar a que entren en razón, ya que pensamos que es la herramienta con que contamos los trabajadores para luchar por lo que consideramos justo. Los trabajadores/as han expresado su voluntad claramente y están dispuestos/as a luchar por ello. Ahora le toca hablar a la patronal.

Juntos podemos

Acta: Acta 13ª Oficinas y Despachos 14-02-2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: