Reunión con la patronal de Oficinas y Despachos de Bizkaia el próximo 13 de febrero

cuando-desperto

Tras la convocatoria de ELA para retomar la negociación de Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia, la parte sindical (ELA, LAB, UGT y CCOO) mantuvimos una reunión el día 3 de Febrero en la que acordamos convocar a la patronal para reactivar dicha negociación. Los sindicatos involucrados tenemos claro que la unidad hace la fuerza y que juntos podemos conseguir un convenio digno.

Como ELA podemos decir que vamos a poner toda la carne en el asador y que, tras la firma del acuerdo interprofesional que blinda los convenios provinciales frente a los estatales, tenemos claro que es el momento de Oficinas y Despachos.

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo, conseguir un convenio sectorial digno y en la línea de convenios anteriores, por eso consideramos determinantes los puntos: garantía mínima y antigüedad, ya que son los puntos que dotan de identidad propia a nuestro convenio.

No sabemos la postura que va a traer la patronal a la reunión, que será el día 13 de Febrero a las 13:00 horas, y esperamos que no sea la misma que se está manteniendo en la negociación del convenio Estatal de Consultoras, pero todos sabemos que en los procesos anteriores siempre han buscado restar al convenio, por lo que todos debemos interiorizar que no nos van a regalar nada y que llegará el momento en que tengamos que demostrar a la patronal que estamos unidos y dispuestos y a luchar para recuperar NUESTRO convenio provincial.

Todos juntos podemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: